Hazte socio - Vafta

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colabora con la creación de un centro para los afectados de la Talidomida.

Pretendemos la creación de un Centro de dÍa que de solución al abandono que sufren las Víctimas de la Talidomida, adecuando a cada paciente el tratamiento a recibir, supervisado por profesionales en malformaciones y secuelas de las mismas, realizaremos cursos específicos para formar a profesionales de la medicina. Para poder atender en otras comunidades a otros afectados, con la colaboración de las administraciones .

Buscamos el bienestar y aumentar la Calidad de Vida de los Afectados por la Talidomida.


proyecto centro de dia descarga
hazte socio foto

Hazte socio y nuestros SPONSOR te harán grandes descuentos en tus compras.

Podrán pertenecer a la Asociación aquellas personas con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación.

Dentro de la Asociación existirán las siguientes clases de socios:

• Socios fundadores, que serán aquellos que participen en el acto de constitución de la Asociación. Tendrán una cuota de 10 euros al año.

• Socios de numero, que serán los que ingresen después de la constitución de la Asociación. Tendrán una cuota de 10 euros al año.

• Socios de honor, los que por su prestigio o por haber contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de la Asociación.

• Socios afectados, serán los que ingresen después de la constitución de la Asociación y acrediten ser afectados por la Talidomida. Dichos afectados deberán aportar documentación para valorar: secuelas en el tiempo, tratamientos realizados, discapacidad reconocida, datos personales, toda documentación que posean para documentar cada caso con la mayor exactitud. Tendrán una cuota de 1 euro al año.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal